ZYTO: TECNOLOGÍA DE BIO-COMUNICACIÓN

ZYTO Balance es un sistema que beneficia un estilo de vida saludable.Creado por una compañía especializada en bio- información y bio- comunicación.Usan los principios de biología, física quántica, y la ciencia tecnológica que facilita comunicación significativa entre computadoras y el organismo de seres vivientes. Nos ayuda a determinar maneras de mejorar el perfil personalizado de nivel estrezados “stress” del paciente.

El Zyto Balance sugiere plan nutricional especifico , un amplia selección de suplementos naturales que complementan su estilo de vida y regimen del tratamiento brindado por los doctores Jarrot y Sierra. El paciente simplemente pone su mano en un sensor conectado a la computadora.Momentáneamente,el programa escanea todo el sistema humano y los resultados son demostrado en la pantalla de la computadora.Esto le sigue una evaluación y el tratamiento puede ser sugerido por los doctores.

  • Descanse su mano sobre un sensor que mide loscambios galvánicos- eléctricos de su piel, de la misma manera que trabaja un detector de mentiras.
  • Esto comienza una comunicación entre la computadora, que pregunta a su cuerpo, y la piel de su mano, que responde según la electricidad de sus moléculas.
  • El programa de Zyto registra los resultados y analiza la data.La demuestra de una manera sencilla, con un valor clínico significativo.
  • Se mide la energía de su cuerpo.
  • El análisis energético le dice los meridianos, vertebras y dental afectados, le da recomendaciones nutricionales, suplementos y sensibilidad de alimentos.
  • Esta información determina qué solución clínica usted necesita en este momento.

Como la energía es dinámica y varía, se recomienda repetirse esta prueba cada tres a seis semanas.
La experiencia es cómoda, no-invasiva y toma menos de cinco (5) minutos.