Skip to main content

fffse

“Hidromasaje es una combinación de terapias comprobadas que combina la terapia de masaje utilizando agua en movimiento (tipo jacuzzi), el calor y el masaje corporal tradicional en un sólo sistema. La terapia se realiza con el paciente completamente vestido, apoyado cómodamente por una barrera duradera mientras se dirigen chorros de agua tibia al área a ser tratada en el cuerpo.”

Investigación sobre dolor crónico:

“En promedio, el nivel de dolor se reduce en un 50% y la presión sanguínea se reduce de 7-8%. Los beneficios físicos y psicológicos del hidromasaje incluyen un marcado aumento en la relajación, circulación de la sangre, curación acelerada, alivio de dolores y de estrés y un aumento en la movilidad.”

Estudio de dolor en pacientes geriátricos:

“En promedio, la medida de dolor general disminuye en un 40%. Los sujetos muestran una disminución en la cantidad o la potencia de los medicamentos que utilizan para el dolor. Los tratamientos de hidromasaje son capaces de reducir el dolor de espalda baja en la población de edad avanzada.”

Estudio grupo de pacientes de un Centro Espinal:

“Los pacientes que han utilizado hidromasaje siempre están más relajados antes de las técnicas manuales de estiramiento, movilización y manipulación. El hidromasaje provee supresión del dolor y mejora la extensibilidad del tejido blando.”

Connect With Us