Hidromasaje

fffse

“Hidromasaje es una combinación de terapias comprobadas que combina la terapia de masaje utilizando agua en movimiento (tipo jacuzzi), el calor y el masaje corporal tradicional en un sólo sistema. La terapia se realiza con el paciente completamente vestido, apoyado cómodamente por una barrera duradera mientras se dirigen chorros de agua tibia al área a ser tratada en el cuerpo.”

Investigación sobre dolor crónico:

“En promedio, el nivel de dolor se reduce en un 50% y la presión sanguínea se reduce de 7-8%. Los beneficios físicos y psicológicos del hidromasaje incluyen un marcado aumento en la relajación, circulación de la sangre, curación acelerada, alivio de dolores y de estrés y un aumento en la movilidad.”

Estudio de dolor en pacientes geriátricos:

“En promedio, la medida de dolor general disminuye en un 40%. Los sujetos muestran una disminución en la cantidad o la potencia de los medicamentos que utilizan para el dolor. Los tratamientos de hidromasaje son capaces de reducir el dolor de espalda baja en la población de edad avanzada.”

Estudio grupo de pacientes de un Centro Espinal:

“Los pacientes que han utilizado hidromasaje siempre están más relajados antes de las técnicas manuales de estiramiento, movilización y manipulación. El hidromasaje provee supresión del dolor y mejora la extensibilidad del tejido blando.”

Preguntas frecuentes - Hidromasaje
¿Cuál es la diferencia entre un masaje tradicional y un hidromasaje? En nuestra cama de hidromasaje, usted permanece vestido y no hay masajistas, solo usted y la mesa. La camilla está llena y calentado con 30 galones de agua que usa presión de agua para un masaje consistente, relajante y efectivo. Flujos ondulados de agua caliente recorren todo el cuerpo, lo que le permite seleccionar los puntos exactos para concentrar el masaje, ajustar la presión (10 niveles) y la velocidad. Su masaje está completamente bajo su control y personalizado. Hay una pantalla táctil interactiva que le permite controlar el masaje, escuchar música, ver videos y navegar por Internet. ¿Cuánto duran estas sesiones? Los pacientes pueden disfrutar de un masaje por tan solo 10 minutos o relajarse por más tiempo. ¿Cuáles son los beneficios del hidromasaje? Los beneficios:
  1. El aumento de la circulación sanguínea
  2. El drenaje linfático
  3. La eliminación de toxinas
  4. La inducción de un estado de relajación y reducción del estrés
  5. El alivio del dolor y el dolor muscular

¿Existe un requisito de edad para usar el salón de hidromasaje?

El consentimiento de los padres es necesario para su uso en niños. Las configuraciones de presión, velocidad y tiempo se ajustarán todas.