¿Qué es el ajuste quiropráctico con un instrumento?
Así como los lásers han reemplazado los escalpelos en algunas cirugías, la tecnología avanzada se ha convertido en disponible para los quiroprácticos para ayudar a realizar ajustes quiroprácticos.
Su quiropráctico y miles de otros médicos alrededor del mundo ahora usan Impulse Adjusting Instrument® en el cuidado de sus pacientes. Este dispositivo patentado y registrado por la FDA fue creado específicamente para realizar ajustes quiroprácticos suaves y precisos en las articulaciones de la columna vertebral y las extremidades para aliviar el dolor y restaurar la función. El Impulse Adjusting Instrument® está controlado por un circuito de microcomputadora ubicado dentro del dispositivo que produce una fuerza controlada que los quiroprácticos pueden usar para tratar diferentes áreas del cuerpo.
El ajuste de impulso es una nueva técnica desarrollada para proporcionar tratamientos controlados a las áreas específicas con las que tiene problemas.
Nuestros quiroprácticos usan el Instrumento de Ajuste de Impulso para proporcionar este tratamiento en lugar de los métodos manuales tradicionales.
Los ajustes de impulso son de alta tecnología. No hay estallidos ni grietas con estos ajustes, sino ajustes muy precisos y específicos diseñados específicamente para cuidar las áreas correctas.
Atención quiropráctica trata la causa
Su médico quiropráctico consultará con usted sobre su salud y realizará un examen completo para identificar sus áreas problemáticas. Se le dará un informe de los hallazgos del médico y una oportunidad para que se respondan todas sus preguntas. La quiropráctica que se ajusta con el Impulse Adjusting Instrument® tiene como objetivo restaurar el equilibrio y la función de su cuerpo para corregir la causa subyacente de sus síntomas con tratamientos lo más sencillos posible. Hacer que vuelvas a sentirte de nuevo de manera rápida y efectiva son nuestros objetivos principales.
¿Cómo se siente? Los ajustes quiroprácticos con Impulse Adjusting Instrument® se sienten como una ligera sensación de toques en el área que se está tratando. En la mayoría de los casos, el tratamiento es indoloro y después del ajuste, muchos pacientes sienten alivio del dolor y una mejor movilidad. Otros informan una sensación de bienestar o una sensación de calma calmante. Por supuesto, los resultados varían de un caso a otro y las condiciones crónicas, la inflamación o los espasmos musculares pueden retrasar estos efectos positivos.Impulse iQ®
Impulse iQ® Brochures
The Development of the Impulse iQ® Adjusting Instrument
With Christopher J. Colloca, D.C.