low back picture

¿Por qué tengo dolor en la espalda baja?

El dolor de la espalda baja puede ser ocasionado por distintas razones: desviaciones en la columna vertebral, espasmos musculares, discos herniados y entre otros. Lo cual puede ocasionar muchas veces en disminución del movimiento y rigidez en la región lumbar.

Cuando uno enmascara el dolor con medicamentos y inyecciones estas solamente tapando la parte sensorial, y no ayudando a liberar presión del nervio. La señal del dolor te está dejando saber que hay un daño en la columna vertebral. Lo cual es importante recordar que uno nunca debe de ignorar o tapar el dolor de espalda baja ya que a menudo puede resultar en adormecimiento, hormigueo o dolor a lo largo de la pierna.

Nuestro objetivo como Quiroprácticos es poder ir a la causa del dolor, encontrar cual es la vertebra y nervio que esta ocasionando este problema y liberar presión del nervio. En la Clínica Quiropráctica Jarrot Sierra utilizamos distintas terapias para obtener resultados efectivos y rápidos naturalmente sin ser invasivos. Consulte para asegurarse si su caso merece tratamiento quiropráctico y disfrute los beneficios que millones de pacientes han descubierto.

¡Comience hoy!

Visita nuestra pagina del web para que conozcas porque somos la Clínica Quiropráctica #1 en todo Puerto Rico. www.tuquiropracticopr.com

Visítanos en la #1051 Ave. Jesús T. Piñero San Juan PR

Tel. 787.277.5966/5967


Sígenos en Facebook & Instagram:

https://www.facebook.com/tuquiropracticopr/

https://www.instagram.com/tuquiropracticopr/