Hay muchos tipos de dolores de cabeza. Una causa muy frecuente y mal evaluada de dolores de cabeza es el mal funcionamiento de las vértebras a nivel cervical. Cuando las vértebras pierden su posición o movimiento normal, hay nervios sensitivos y vasos sanguíneos que van hacia la cabeza que pueden ser afectados. Cuando nervios espinales y otros tejidos son estirados o irritados, estos pueden producir dolores de cabeza frecuentes. La aspirina y otros medicamentos pueden aliviar estas molestias pero no corrigen la causa estructural verdadera. Mucha gente experimenta corrección y alivio gracias al manejo quiropráctico.
¡25% de la población tiene un dolor de cabeza en este mismo momento!
Si en su evaluación nos revela que el rango de movilidad está reducido, hay pérdida de las curvas espinales normales o existen restricciones mecánicas, debe entonces considerar el cuidado quiropráctico. Después de una explicación completa, usted recibirá un programa diseñado exclusivamente para usted.
Los ajustes quiroprácticos específicos pueden ayudar a corregir el mal funcionamiento de las articulaciones intervertebrales creado por varias condiciones físicas, emocionales o químicas en nuestra vida.
Muchos pacientes reportan alivio de los dolores de cabeza. Otros encuentran que la corrección de su condición puede tomar mas tiempo debido a que el daño ha existido sin detectarse por varios años. Cada paciente responde diferente. Benefíciese de los resultados libre de drogas que millones han obtenido al consultar con un quiropráctico.
¡Comience hoy!
- Los medicamentos pueden enmascarar los síntomas.
- Debido a que los dolores de cabeza son tan comunes, algunas personas creen que el tener un dolor de cabeza es algo normal en la vida.
- Los dolores de cabeza son señal de que algo no anda bien. Estrés, vapores tóxicos, algunos alimentos, conservantes y alcohol son las causas más comunes.
- Al igual que la fiebre, los dolores de cabeza a veces están relacionados a un problema más profundo.
Coordine su Cita |