Ajuste Quiropráctico

¿Cuáles son las 3 fases del cuidado quiropráctico?

Fase Intensiva

En esta primera fase el paciente necesita ajustes frecuentes (según el estado de la persona) debido a que el sistema nervioso se encuentra alterado y los tejidos que sujetan las vértebras están mal adaptados.

La mayoría de nuestros pacientes ya notan una mejoría de sus síntomas, sin embargo, la curación total requiere tiempo (según gravedad y duración del problema).

Fase Correctiva o Reconstructiva

En esta fase las visitas serán más espaciadas. Hemos reducido y corregido las subluxaciones (aunque pueden persistir pocas interferencias nerviosas crónicas).

El paciente empieza a sentirse más ligero, equilibrado, con más energía, descansa mejor y más relajado. Y un dato importante, empieza a responsabilizarse de su salud.

Fase de Mantenimiento o Bienestar

La tercera fase es la del bienestar. Ahora los ajustes se realizan periódicamente, ya que la columna los mantiene por más tiempo y fácilmente.

Nuestros pacientes experimentan una sensación de buena salud, buena energía, menos estrés y más ganas de cuidarse.

B) MANUAL

Los doctores en la Clinica Quiropráctica Jarrot utilizan diferentes técnicas según la condición y edad del paciente. La técnica o técnicas utilizadas serán escogidas en cada caso después de haber evaluado cuidadosamente y de haber realizado un examen físico.

Técnicas quiroprácticas que utilizamos

> SOT ( Sacro Occipital Technic) desarrollada por M.B de Jarnett.

> Diversified Gonstead technic.

> Thompson drop technic.

> Activator protocol.

> Webster technic para la mujer embarazada.

C) INSTRUMENTO

¿Qué es el ajuste quiropráctico con un instrumento?

Así como los lásers han reemplazado los escalpelos en algunas cirugías, la tecnología avanzada se ha convertido en disponible para los quiroprácticos para ayudar a realizar ajustes quiroprácticos.

Su quiropráctico y miles de otros médicos alrededor del mundo ahora usan en el cuidado de sus pacientes. Este dispositivo patentado y registrado por la FDA fue creado específicamente para realizar ajustes quiroprácticos suaves y precisos en las articulaciones de la columna vertebral y las extremidades para aliviar el dolor y restaurar la función. Nuestro instrumento está controlado por un circuito de microcomputadora ubicado dentro del dispositivo que produce una fuerza controlada que los quiroprácticos pueden usar para tratar diferentes áreas del cuerpo.

El ajuste es una nueva técnica desarrollada para proporcionar tratamientos controlados a las áreas específicas con las que tiene problemas.

Nuestros quiroprácticos usan el Instrumento de para proporcionar este tratamiento en lugar de los métodos manuales tradicionales.

Los son de alta tecnología. No hay estallidos ni grietas con estos ajustes, sino ajustes muy precisos y específicos diseñados específicamente para cuidar las áreas correctas.

Años de investigación se han dedicado al desarrollo de los instrumentos con Impulse para crear ajustes quiroprácticos suaves que sean seguros y efectivos para pacientes de todas las edades.

Atención quiropráctica trata la causa

Millones de nervios viajan a través del marco humano para controlar la función y la fisiología de su cuerpo. Las articulaciones espinales que no están alineadas o no se mueven correctamente pueden afectar su salud al irritar los delicados nervios espinales. Cuando se irritan, estos nervios alertan a su cerebro de que algo anda mal. Los síntomas, incluido el dolor, suelen ser el resultado. Las señales nerviosas también se envían a los músculos para estabilizar y proteger el área. Puede sentirse rígido, adolorido y cansado. A diferencia de tomar medicamentos para enmascarar el dolor, que pueden ser peligrosos para su salud, la atención quiropráctica busca localizar la fuente de sus síntomas y abordar la causa subyacente, por lo que el problema no se repite.

Su médico quiropráctico consultará con usted sobre su salud y realizará un examen completo para identificar sus áreas problemáticas. Se le dará un informe de los hallazgos del médico y una oportunidad para que se respondan todas sus preguntas. La quiropráctica que se ajusta tiene como objetivo restaurar el equilibrio y la función de su cuerpo para corregir la causa subyacente de sus síntomas con tratamientos lo más sencillos posible. Hacer que vuelvas a sentirte de nuevo de manera rápida y efectiva son nuestros objetivos principales.

¿Cómo se siente? Los ajustes quiroprácticos se sienten como una ligera sensación de toques en el área que se está tratando. En la mayoría de los casos, el tratamiento es indoloro y después del ajuste, muchos pacientes sienten alivio del dolor y una mejor movilidad. Otros informan una sensación de bienestar o una sensación de calma calmante. Por supuesto, los resultados varían de un caso a otro y las condiciones crónicas, la inflamación o los espasmos musculares pueden retrasar estos efectos positivos.